Caí y me levante, me sobe y sane las heridas, con costras de sal se han cerrado. Y a veces la costra se sale y la herida vuelve a sangrar, las mismas canciones, los mismos pensamientos la vuelven a cerrar, la sal lo cubrió todo con un cerro blanco, un globo se inflo y estallo, los pedazos se esparcieron con el grito que se divulgo, para que la noche se convierta en día y el día solo sea de intensa luz y así las puertas se abren, la mente se ilumina los músculos se oxigenan, el cuerpo se mueve y la vida se hace mas vida, porque la flor de la primavera que paso volvió a brotar más tarde que el anterior, pero más fuerte y bella y aunque aun esta en capullo, se apronta a abrir para mostrar sus coloridos pétalos que dicen ven a mí.
jueves, 19 de noviembre de 2009
lunes, 2 de noviembre de 2009
.:.:.:.:.Agua Salada.:.:.:.:.
Hasta hace un tiempo crei que llorar era mostrar debilidad, no me gustaba que me vieran llorar, por sentirme vulnerable o porque sintieran pena por mi, lo evitaba todo el tiempo y guardaba el llanto hasta estar completamente en soledad, pero con el tiempo me he dado cuenta que llorar no es malo, no por llorar se es vulnerable o devil, da muestra de que se esta vivo, de que se siente, de que se piensa, le da respiro al alma, calma la angustia y desahoga del molesto dolor garganta que da cuando viene el lagrimon, de vez en cuando hay que mandarse un lloriqueo con ganas para sacar afuera la pena, la rabia y las frustraciones.
Debo admitir que ultimamente he sacado afuera a punta de aguacero cada una de las toteritas que tanto me pesan y aunque aun pesan se han echo mas livianas, se han ido en agua salada.
jueves, 15 de octubre de 2009
***:::: } { :::***
Cuando te leo, te imagino, te veo y no puedo evitar leer anteriores y morir de celos de pensar que escribias pensando en otras, ahora soy yo la de celos retrospectivos, ahora soy yo la recelosa y la egoista, ahora te quiero solo para mí y constantemente aquí, ahora no sales de mi mente, de mis palabras, ni de mis adentros.
Me tienes como tonta y embobada, mas de lo habitual vagando en las nubes y pierdiendome en tu recuerdo.
Que hacer con tanto amor y tan poco tiempo, que hacer con tanta pasión y tan poca soledad , que hacer con lo que se siente y no se puede entregar.
No basta un solo día para bailar o no??
martes, 15 de septiembre de 2009
No puedo evitar sentir gran admiración por la fueza que cada día te das y al mismo tiempo nos la das, esperando a veces recibir algo a cambio,tan simple como un beso y un abrazo. Perdóname por ser tan egoista y no ver que también tienes problemas, por estar encerrada solo en lo que a mi me pasa.
Te quiero tanto y no te lo digo seguido, porque suelo estar tan encerrada en mi mundo que no doy un minuto para estar a tu lado.
Veo en ti la forleza que me hace falta, no flaqueas por mas problemas que tengas, tu eres la que siempre esta ahi para nosotros puede caerse el mundo a pedazos y ahi estas al pie del cañon solucionando lo que a veces nos parece insolucionable, nose como lo haces, pero espero algun día llegar a tener la fuerza que te hace ser tan mujer, tan madre y tan amiga.
Te quiero mucho mamá.
jueves, 10 de septiembre de 2009
Porque no sabes lo que en tu interior pasa y te la pasas en silencio queriendo ocultar a tragos lo que luego botaras de angustia. Te hundes en los miedos y las inseguridades, te dejas de querer y te rehúsas a que te puedan querer, te desmoronas y te atrapas en tus propios miedos, terribles cuando crees que no tienen solución y estúpidos cuando ya los tiras al motón. Te niegas y te siegas a ver la solución y aunque la tienes pareciera que te gusta esta sensación.
martes, 8 de septiembre de 2009
SENTIR.
Sentir,
el sonido del latido
de tu cuerpo,
de mi cuerpo
Sentir tu piel contra la mía
presa de la trampa, de
Sentir tu mirada
que ve y que siente,
que se aclara
que se queda pasmada,
de tan dulce sentir
de un beso adictivo
que conduce sentir
la textura de tu voz
que seduce,
que provoca,
el olor de un suspiro
entrecortado por
la embriaguez de sentir,
que sentir
por lo sentido
tiene sentido.
miércoles, 2 de septiembre de 2009
Mi mascota es un delfín.
No tenia nombre , unos niños lo recogieron y me lo dieron, no tengo claro porque, pero me lo quede.
Era pequeño, una miniatura, cabía en la palma de mi mano y me miraba con ternura, su piel era suave y húmeda. Me lo guarde en el bolsillo y me fui de compras con una amiga. Recorrimos por horas el mall en busca de nose que cosa, mas tarde mi amiga me convencía para ir a una fiesta, fue entonces que recordé que algo tena en mi bolsillo, así que revise y no había ya nada ahí, le dije a mi amiga;- Juraría que en mi bolsillo tenia un delfín, ella por supuesto se rió y extrañada me dijo; -Un llavero de delfín, sera. -NO no, insistí, un delfín de verdad, era azul, húmedo, y muy tierno y ya NO esta.
Cuando llegue a mi casa, había mucha gente celebrando, pare la música y acelerada pregunte por mi delfín, todos se mirararon y al mismo tiempo se rieron de mi; -Que fue que te fumaste niñita, dijo un tipo de barba espesa y lentes remendados.
Todos siguieron conversando y la música volvió a sonar, entonces me di por vencida y creí en verdad haberlo soñado, de pronto alguien me jalo fuerte del brazo y me llevo hasta mi cuarto, me beso con fuerza y me dijo; -Yo te creo, también vi el delfín, pero lo vi volar cuando venia hacia acá. -Volar??!!! le dije, imposible mi delfín no vuela, te debes haber confundido, seguro era un pájaro. -No, claro que no, yo lo vi ,era azul, y mas pequeño que un pájaro. Paso por al lado mio y me sonrió. - Jajajaja me reí de él. En eso estaba tirada de guata en el suelo riéndome de que había alguien mas loco que yo, cuando un sonido extraño nos hizo acercarnos a la ventana, corrí la cortina con cuidado y ahí estaba, mi delfín de verdad podía volar, claro que ya apenas aleteaba.
Cuando lo fui a tomar se desplomo, estaba opaco y seco. Nos miramos con pena, cuando de pronto reaccione, lo lleve al balcón donde había un jarro con agua, lo sumergí esperanzada en que volviera a la vida, pero pasaban los minutos y no ocurría nada, de pronto mire a la mesa y me di cuenta que había un gran plato de salmón, tome mi delfin, que por lo menos ya tenia algo de color y lo pose sobre el salmón, él movió su boca como buscando, luego movió una aleta y de pronto ya nadie lo paraba, nadaba en salmón. Me di cuenta que había sido una pésima ama, no le había dado comida ni agua.
A lo lejos se podía escuchar una música nanananananan chocooolate. Ooooh mierda es tardisimo , otra vez llegare atrasada. Partí rápido a al rutina de todos los días, hasta la tarde, que es cuando mi rutina se rompe y me encuentro con el chico de besos de helio. Le conte de mi delfín y de lo loco que todo había sido, por supuesto me presto atención y se rió de lo imaginativo que puede ser mi inconsciente.
Días depues estuvimos celebrando 2 meses de pololeo y me dio un regalo, al abrirlo no pude evitar reírme, pues era un delfín, encerrado en una bola de cristal con nieve, era igual a mi delfín.
Desde entonces mi delfín esta al lado de mi cama, lo miro cada vez que me duermo y cada vez que despierto, lo mejor de mi mascota es que ya no le tengo que dar agua porque vive en esta bola llena de agua y de la comida ni hablar, pues ya comió mucho salmón.
Gracias chico de besos de helio por guardar mi delfín en un lugar donde nunca mas se me perderá.
Te quiero.
lunes, 31 de agosto de 2009
RUIDO!!!
Molesto sonido de frases sin sentido, se repiten una y otra vez , se enredan en el interior de algo oculto.Se olvida y pasa desapersivido, pero vuelve mas fuerte, más voraz, todo lo revuelve.
A ratos se apaga con una risa a carcajadas, pero vuelve con culpa, ella la negra y oscura ,a teñirlo todo con su tinta de amarga ternura, buscando comprensión de lo que no sabe decir, solo sentir en el absurdo silencio por incomprendido oculto.
Piensas, revuelves, enredas, desenrredas y no sabes que hacer con todo ese ruido que desmadejas. Lo undes con blanco olvido de a cuartos y medios, con humo encendido por la ansiedad de querer que se marche y sentir aun ese miedo, apunta tu ruido a otro lado y vete deja de repetir.
Ya no quiero escuchar ese ruido.
miércoles, 26 de agosto de 2009
No es un principe azul.
Hace unos meses atrás, estaba segura de que el príncipe azul no existe, y aun lo estoy.
Deje de buscar lo que no existe y encontré justamente lo que esperaba encontrar. Es como cuando buscas algo que necesitas, lo buscas, lo buscas y no lo encuentras, entonces dices; ya filo, y te olvidas, pero cuando menos te lo esperabas aparece, lo mejor de todo esto, es que aparece en el momento indicado, para llenarlo todo, para alegrarlo todo, para hacerte ver que nada es realmente lo que es, sino lo que quieres ver.
No importa lo que digan, no importa lo que piensen , no importan los años, no importa tu pasado, no importa mi pasado, no importa que otros se interpongan, no importa que otros sientan envidia, no importa que no nos quieran ver juntos. Nada absolutamente nada importa desde que me di cuenta que eres lo que mas quiero, desde que me di cuenta que eres la persona que estuve buscando tanto tiempo, desde que me di cuenta que no te puedo dejar ir, que no te puedo dejar de pensar, de mirar, de besar.
Tu no eres el príncipe azul, yo no soy la princesa y menos existe un corcel blanco, pues lo que nosotros tenemos es mejor que un cuento de hadas, no termina en un vivieron felices para siempre, porque no quiero que termine. Nunca jamas. :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)